Ir al contenido principal

Yo Quiero

















YO QUIERO

Yo quiero llamadas a la media noche de tu celular al mio, quiero mensajes cuando no lo espero. Quiero que te des permiso a ti mismo para estar en mi cama, conmigo, quiero mil esfuerzos de silencio. Quiero tomar tu mano cuando yo tenga frió, quiero escuchar el sonido de tus besos, quiero encontrarme con tu cara cuando mire profundo, quiero sentir tu sabor, tus gestos, quiero noches enteras contigo.

Quiero tu aliento pegadito al mio. Quiero que me ames hasta las hendiduras en tus huesos, quiero despertar y ver tu cuerpo... quiero dormirme a tu lado para no tener frió.  Quiero que me quieras como yo te quiero: con cuerpo, con alma, con corazón y con huevos. Quiero piquitos de cariño, quiero "te amo" sin pedirlo. Quiero tener una relación en Facebook.

¡No te quiero mendigar amor!. Quiero ese amor porque lo merezco. Quiero que te hagas nada, que te arruges y te sueltes y que te mueras de dolor, tal y como yo me muero... quiero gelatinas de colores, quiero barba, quiero anhelo, quiero bromas y remedos.

Quiero que le grites al mundo que me amas. Quiero que entiendas que Sí, 
la cague pero igual te quiero, y que mañana me llames con numero desconocido. Quiero enterarme que me extrañas cuando te has ido, quiero extrañarte, pero no para siempre, quiero extrañarte y tenerte! Quiero que sepas que aunque reniegue, te entiendo.

Quiero mil panes contigo, comer en la cama, querernos y salir. Quiero que vuelvas a decirme de apodos feos, quiero mi foto en tu perfil. Quiero lunes, quiero martes y quiero noches en el telo. Quiero tu olor y el del pollito frio. !Quiero que me ames!. yo quiero...

Quiero saber que es lo que te hace feliz del mundo para hacerlo. Quiero sorpresas. Quiero regalos, quiero flores, quiero fotos y quiero que me quieras. Quiero sentir que soy única para ti, quiero que me veas en silencio, quiero que admires mi forma de escribir y que te detengas y me disfrutes cuando te doy un beso.

Quiero que me extrañes. Que me llames, que me ames. Quiero dormirme en tu pecho. Quiero que me abrigues, que me beses, que me tengas y me sueltes lo suficiente. Quiero amor, amor, amor, y no cosas frías  Quiero que quieras estar conmigo de noche y de día. Quiero que me valores, quiero tus gestos, quiero tus riendas. Quiero sentirte y quererte y de ti, yo sólo quiero que me quieras.



Comentarios

Entradas populares de este blog

AQUÍ

Cuéntame tu historia para morir antes de dormirme, llámame con otro normbre para olvidarme tu palabra ... es tu pie cansado... ...el que no permite pararme... el que no hace gloría, no juega, ni camina. Déjame jugar con las hojas del manzano y cuando juegue... vísteme de mujer si me quieres decir niña Permitete crinar mi lacio cuando salga limpia de la tina. Preocupate por mí, indaga en mis zapatos; ya que tengo descalzo el trato que hizo tu alma, con la pobre mia. Rézame que soy la santa no me mires, que no soy estampa ¡viveme! ...por que aún estoy viva... Estás a un paso de mi calma y no te atreves a pasar, déjame nadar en tu adrenalina... Recuéstate en la tosquedad de mi cama ¡piedad! Acaricia mi pensamiento. Extrañame mientras duermo, hazme joya si soy porqueria odiame si esta vez me alejo... 8-02-06 1:25

SIN ELLA

Hace falta el “ya no empieces”. Es mi culpa si me duermo tarde y no despierto. Ya nadie cuida mi aliento Ya no hay madre, porque simplemente no hay Y lo siento Porque ya no está Ha muerto Ya no hay comida fría de la que reniegue. Ya no buscan mis momentos los placeres, Ya mis pecas se quedaron en el espejo Ya desapareció el eco del bochinche de mis guerras. Ya se quedaron cortan mis cuerdas ya no hay “hora que regreses”. Ya no hay indiscreciones Ni esfuerzos de vergüenza Ya no hay orgullo, ni pena, ni correcciones Hoy duermo más sola, Que cuando dejé de dormir con ella Porque ella no estará en la mesa Ni en las reparticiones Ni estará cuando yo regrese.

VIOLENCIA CONSENTIDA

Al finalizar el problema, la víctima no me daba pena, sino vergüenza. Salía de mi casa con un amigo en buscar algo de alcohol para variar. Era viernes por la noche, de las primeras vacaciones después de tres años. Íbamos lentos y misios cuando un chillido nos cerró el paso en la calle y nos sacó de cuadro. Era un wolsvagen amarillento que zigzagueaba en la pista de una manera más que irresponsable. Para amenizar el cuadro, además del sonido irritante, se escucharon alaridos preocupantes que salían del auto. En medio del stand up masivo, una de las puertas del auto se abrió y medio torso de una mujer desafiaba la gravedad e intentaba a todas cuentas salir del auto en movimiento mientras pedía ayuda a gritos. Seguí caminando en compañía de toda la gente, “caleta no más” aceleraron todos el paso. De pronto el auto amarillo se estacionó bruscamente a un lado de la pista. De el se bajo una flaquita de unos 25 años quién corrió hacia cualquier lado como quien huye del diablo. ...